Máster de Ortodoncia Información para pacientes Visitas

Visitas

En la primera cita los pacientes se someterán a un examen radiológico previo, y toma de registros (fotografías, modelos, montaje en articulador, exploración...) para el estudio individual de su caso por parte del alumno o alumna. Puede ser que el paciente, requiera de alguna prueba radiológica adicional dependiendo del caso.

Al mes o mes y medio aproximadamente, su doctor les citará para explicarles el plan de tratamiento de ortodoncia que se ha planificado. Ese día los pacientes realizan la firma del consentimiento informado y aceptación de tratamiento.

A partir de este momento el tratamiento del paciente comienza. Las citas en un tratamiento de ortodoncia suelen ser una vez al mes. Esto podrá variar si el tratamiento del paciente lo requiere. Si el paciente no puede acudir a la cita programada será de agradecer que llame por teléfono para anular su cita con anterioridad.

Al finalizar el tratamiento de ortodoncia, el paciente pasa al periodo de retención para conservar los resultados finales y que el caso permanezca estable. Las citas de retención deberán solicitarlas los pacientes.